Ciudad

Lograron controlar el incendio en la fábrica Bonano

Después de varias horas de trabajo cuatro dotaciones de bomberos lograron controlar el imponente incendio que se suscitó esta tarde en la planta metalúrgica Bonano, ubicada en el Parque Industrial. Más de 100 empleados lograron salir a tiempo y no sufrieron heridas, mientras que dos bomberos debieron ser asistidos debido a principios de asfixia.

Pasadas las 14.30 de este viernes y por razones que son materia de investigación, se desató un impresionante incendio en la reconocida fábrica Bonano.

Rápidamente, continuos estruendos y llamas de grandes proporciones, provocaron el pánico general no solo en los trabajadores de la planta sino en las otras firmas del Parque Industrial.

Impactante incendio en metalúrgica Bonano; temen que el fuego se propague a fábricas linderas

Cuatro dotaciones de bomberos: Centro, Monolito, Batán y Puerto, se hicieron presentes en el lugar y después de varias horas lograron controlar el ígneo, aunque aseguraron que deberán quedarse un par de horas más para enfriar bien la zona afectada.

Asimismo, debido a la intensa cortina de humo negro que cubrió la zona, dos bomberos debieron ser asistidos por la sanidad correspondiente y luego trasladados uno de ellos al hospital Interzonal y el restante a la sala de salud de Batan. Ambos serán dados de alta en las próximas horas.

Los comentarios están cerrados.