Policiales

Lo sorprenden en la Peatonal con dos ladrillos de marihuana, cocaína y éxtasis

FileAccessHandler.ashxEn horas de la tarde en la Peatonal San Martín, más precisamente en la intersección de Córdoba y San Luis, un sujeto de unos 30 años fue detenido por personal de rondín que se encontraba apostado en el lugar por trasladar una bolsa con dos kilos de marihuana, cocaína fraccionada, pastillas de éxtasis y algunos teléfonos móviles.

Personal policial en horas de la tarde divisó al joven que trasladaba una bolsa en la Peatonal San Martín. Una vez que le pidieron la documentación pertinente revisaron la bolsa encontrando dos ladrillos de marihuana de un kilogramo cada uno, cocaína fraccionada lista para su comercialización, varias pastillas de éxtasis y algunos teléfonos celulares.

Efectivos de la DDI local se dieron cita en el lugar al igual que una gran cantidad de transeúntes que circulaban por la zona. Según Jorge Pereyra, jefe de Drogas Ilícitas en la ciudad, el sujeto aprehendido tiene 31 años, es oriundo de Mar del Plata y en estos momentos se intenta comprobar si posee antecedentes penales.

Deja un comentario