Arte y Cultura, Teatro

Lo Lumvrise siguen de festejo en Mar del Plata

En el marco de la celebración de sus 25 años, el grupo rosarino de humor Lo Lumvrise se presentarán en Mar del Plata el próximo 25 de mayo a las 21:00 en el Centro de Arte Mar del Plata (San Luis 1750).

Fieles al humor sano, atípico y cotidiano que los caracteriza, el trío conformado por Pelu Taborda, Hernán Cigno y Pachi Fontana llega con un recorrido por los momentos más destacados de su carrera, combinando cuadros humorísticos y musicales.

La propuesta incluye sketches originales, música, canto, coreografías y actuaciones desopilantes.

Durante sus 25 años de carrera, Lo Lumvrise acumularon más de 200 funciones en el Teatro Broadway de Rosario. Sus 8 espectáculos fueron vistos por más de un millón de personas.

A lo largo de su trayectoria el grupo recibió cuatro nominaciones a los Premios Estrella de Mar en la categoría de mejor grupo humorístico, realizando varias temporadas de verano en Mar del Plata y Carlos Paz.

Lo Lumvrise también fueron elegidos por destacadas personalidades del mundo del espectáculo, como Flavio Mendoza, para participar en su show “Stravaganza, estados del tiempo”. Asimismo, fueron declarados artistas distinguidos de la ciudad por el Consejo Municipal de Rosario.

Deja un comentario