Policiales

Lo ejecutaron de un disparo en la cabeza a pocos metros de su vivienda

policia-cientifica3Un hombre de 46 años, identificado como Néstor Fabián César, fue ejecutado de un disparo en la cabeza en la madrugada del martes, a pocas cuadras de su vivienda, más precisamente en Friuli al 1000. La víctima que se trasladaba en bicicleta, fue interceptada por al menos dos sujetos a bordo de automóvil, uno de ellos se bajó del rodado y lo baleó en la cabeza, sin robarle elementos de valor.

Personal de las fuerzas se dieron cita en el lugar y manejan varias hipótesis, al no secuestrarle sus pertenencias el móvil del robo quedó totalmente descartado por lo que se presume que habría sido parte de un ajuste de cuentas.

La investigación sobre César arrojó que no poseía antecedentes penales, no trabajaba por una lesión en su columna y al parecer los delincuentes esperaron que regrese a su morada ya que lo asesinaron a pocos metros de la misma, para luego darse a la fuga.

El fiscal que interviene en la causa Fernando Berlingeri al igual que efectivos de Científica, obtuvieron información necesaria para comenzar con la correspondiente investigación.

Deja un comentario