Política

Lo detuvieron por robar una mochila y apareció muerto en su celda

Un preso fue encontrado sin vida en su celda luego de quedar detenido por robar a en la provincia de Santa Cruz. Se trató de un joven de 28 años que asaltó este miércoles por la noche a un individuo y, horas más tarde de haber sido trasladado por la policía a la comisaría, encontraron que estaba muerto.

En este sentido, el hecho tuvo lugar en la ciudad de Caleta Olivia y el joven fue identificado como Jeremías Cuenca. Así fue que el delincuente decidió robar una mochila, que guardaba una billetera, y un celular que tenía un joven que estaba en Barrio Parque, cerca de la cancha del Club Atlético Social y Deportivo Talleres.

Fue entonces que la persona que había sufrido el robo decidió buscar primero por sus medios al ladrón, utilizando la función para rastrear el teléfono. Cuando encontró la ubicación de Cuenca, llamó a la policía para alertar sobre la situación y los efectivos lograron detenerlo en la intersección de las calles Tierra del Fuego y José Fuchs.

De esta forma, lo llevaron hasta la Comisaría Cuarta, donde se quedó en una celda. En ese entonces, todavía no había llegado la medianoche cuando llegó a la cárcel tras robar, pero fue alrededor de las 3:30 horas de la madrugada cuando el personal policial de la prisión mencionada se encontraron con su cuerpo.

Deja un comentario