Policiales

Lo balearon en una pierna por resistirse a un asalto

foto-18En la tarde ayer un hombre de 55 años fue baleado en una de sus piernas por dos delincuentes que lo abordaron en la intersección de Juncal y Roca, luego de negarse a entregar sus pertenencias la víctima forcejeó con ambos malvivientes hasta que uno de ellos extrajo un arma de fuego y le disparó hiriéndolo en una de sus piernas.

Según informó personal policial, la persona herida salía de un comercio cuando fue interceptado por dos hampones armados que circulaban en un automóvil. Luego de exigirle sus elementos de valor terminó lesionado en una de sus piernas y tendido en el asfalto. Minutos después fue trasladado por un conocido al Hospital Privado de la Comunidad donde le realizaron las primeras curaciones.

Desde el sanatorio indicaron que el lesionado se encuentra fuera de peligro y presentaba un disparo en la pierna, con orificio de entrada y salida.

Por su parte las primeras declaraciones del damnificado aseguraron que los sujetos tendrían alrededor de 20 años, y uno de ellos se encontraba armado. Luego de la agresión se dieron a la fuga en el vehículo en el cual circulaban.

Cabe destacar, que el fiscal Alejandro Pelegrinelli se hizo cargo del caso en conjunto con efectivos de Comisaría Cuarta.

Deja un comentario