Policiales

Lo balean en una pierna para quedarse con la recaudación

policías-bonaerensesEn la tarde del viernes un delincuente a punta de pistola ingresó a un polirrubro ubicado en Tejedor al 900, luego de exigir la recaudación se trenzó en lucha y terminó hiriendo en una de sus piernas al propietario del comercio, para finalmente hacerse con el botín y darse a la fuga a bordo de un automóvil.

La víctima, un hombre de 40 años, debió ser trasladada de urgencia al hospital Interzonal donde le realizaron los estudios correspondientes y su estado es estable.

En lo que respecta al malviviente, el comerciante comentó que se trata de una persona de unos 30 años que se dio cita en el local a cara descubierta, y ni bien ingresó lo amenazó con un arma de fuego para después de un forcejeo dispararle en su pierna izquierda.

Hasta el momento el personal policial no cuenta con datos precisos sobre el paradero del delincuente y en conjunto con el fiscal Fernando Castro, deberán recabar más información para comenzar con la investigación pertinente.

Asimismo se presume que el hampón no habría actuado solo ya que un segundo sujeto lo podría estar esperando en el vehículo con el que se dio a la fuga.

Deja un comentario