Policiales

Lo agredió con una botella para robarle el bolso

201306060720_policeesaUn nuevo hecho de inseguridad se produjo en la madrugada de este martes en la intersección de Champagnat y Garay, cuando un hombre de unos 40 años fue sorprendido por un malviviente que lo amenazó para que le entregue su bolso y elementos de valor. Ante la negativa de la víctima, el delincuente utilizó una botella de cerveza para agredirlo impactando la misma en su cabeza. En ese ínterin, y con el hombre en el piso, el sujeto tomó el bolso y se dio a la fuga.

El hecho se suscitó alrededor de las 4 de la madrugada cuando un hombre regresaba de su trabajo y fue abordado por un sujeto que amenazó con lastimarlo sino le entregaba sus elementos de valor.

Según información brindada a mdphoy.com, después de una discusión por negarse al pedido del delincuente, la víctima recibió un botellazo en la cabeza que lo dejo tendido en la vereda, situación que aprovechó el ladrón para robarle el bolso con sus pertenencias. Rápidamente se trasladó al hospital Interzonal donde le realizaron las curaciones pertinentes y se encuentra fuera de peligro.

Asimismo la falta de testigos para brindar más datos sobre el hecho y sobre todo acerca del paradero del malviviente, dificulta en parte la investigación correspondiente que lleva a cabo el fiscal Juan Pablo Lódola en conjunto con personal de la Comisaría Cuarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*