Ciudad

Lluvias en Mar del Plata y la Costa: cómo estará el clima para el fin de semana largo

blank

Arranca el fin de semana largo de descanso y muchos se preguntan por las condiciones del tiempo para las localidades turísticas.

Arranca este viernes un nuevo fin de semana largo de cuatro días en todo el país, por los feriados en el marco del Día de la Diversidad Cultural, y según los organismos meteorológicos, se espera que sea con buenas condiciones en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, aunque muchos aprovecharon para viajar hacia las localidades balnearias bonaerenses y se preguntan por el pronóstico.

El fin de semana extra largo de octubre

Entre el 13 y el 16 de octubre se lleva a cabo un nuevo fin de semana extra largo de cuatro días, debido a dos feriados: el viernes 13 de octubre, feriado con fines turísticos; y el lunes 16, que se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, cuya fecha original es el 12 de octubre pero que se traslada al lunes.

Cómo estará el clima en Mar del Plata y la Costa durante el fin de semana largo

En líneas generales, el Servicio Meteorológico Nacional prevé para Mar del Plata y la Costa Atlántica un fin de semana largo con buen clima y temperaturas menos cálidas que en la Ciudad de Buenos Aires. Podría haber algunas lluvias.

El viernes iniciará con nubosidad variable y una mañana fresca con 3 grados de mínima, y una tarde templada con 20 de máxima. La amplitud térmica se mantendrá para el sábado, con 6 de mínima y 20 de máxima, junto con cielo entre parcial y mayormente nublado.

El domingo, en tanto, se anticipa con cielo parcialmente nublado y temperaturas de entre 11 y 21 grados; mientras que el lunes cerrará el finde largo con probabilidad de tormentas aisladas en la madrugada o mañana, pero luego mejorando con cielo mayormente nublado desde la tarde y marcas térmicas de entre 11 y 18 grados.

 

Deja un comentario