Deportes

Llegó a “La Feliz”

Carl Edwards
Edwards estuvo presente anoche en el entrenamiento junto a sus compañeros pero no entrenó.

Pasado el mediodía de ayer, llegó a Mar del Plata el versátil Carl Edwards, una de las estrellas que presenta Quilmes esta temporada y que ya vistió la casaca del tricolor durante la liga 2007-2008 cumpliendo una excelente cometido. Fue tan destacada su tarea, que en la temporada pasada se disputaron su contratación varios equipos de primer nivel siendo Boca Júniors quien se quedó con sus servicios.

Este año, la dirigencia de Quilmes realizando un importante esfuerzo, consiguieron contratar a este atlético americano que será sin dudas uno de los puntos fuertes del equipo en la próxima Liga Nacional.

Edwards estuvo presenciando la práctica nocturna de Quilmes pero no participo de la misma por el cansancio acumulado por el largo viaje pero se manifestó muy feliz de regresar a la institución “tricolor” y reencontrarse con viejos conocidos con quienes compartió buenos momentos.

A partir de hoy se pondrá a las órdenes de Esteban De la Fuente para ir conociendo a sus compañeros y poder ir ajustando los distintos sistemas que el cuerpo técnico estima apropiados para las características de este plantel.

En cuanto al arribo de Brice Assie, se lo espera para el viernes 28 a las 7 en Ezeiza desde donde se trasladará a nuestra ciudad en forma inmediata estimándose que estará aquí sobre el medio día.

El lo que respecta a Daaron Brown, se están realizando los trámites pertinentes para poder tenerlo en la ciudad lo antes posible y es muy factible que el viernes pueda también estar en la fiesta de presentación del equipo.

(Fuente: www.caquilmes.com.ar)

Los comentarios están cerrados.