Arte y Cultura, Teatro

Llegan los valientes

Trío exitoso. Castro, Heredia y Martínez son lo más exitoso del año en la televisión.
Trío exitoso. Castro, Heredia y Martínez son lo más exitosos del año en la televisión.

No es raro que la televisión, cuando exitosa, pase al teatro, como una forma de mantener el suceso y, por qué no, aprovechar para juntar algunos pesos más. Que bueno es, por qué no, otra de las posibilidades del arte. En ese marco, Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez, los protagonistas de Valientes, estrenarán esta noche una adaptación en clave de comedia de la exitosa tira televisiva de Canal 13.

El debut será a las 21 en el Teatro América -Luro y Corrientes-. La producción, de Adrián Suar y Fernando Blanco, se completa con las actuaciones de Alejandro Müller, Graciela Tenembaum, Laura Cymer, Carlos Romano y, para poner el toque de belleza, femenina Sabrina Rojas.

La razón de Valientes es una comedia de enredos que cuenta con la dirección de Carlos Olivieri. Las funciones serán de martes a domingos a las 21.

Además, el próximo lunes en el salón Las Nubes del edificio Torres de Manantiales los tres galanes de la tira hablarán con todos los medios que cubren Mar del Plata, quienes podrán entrevistar a los exitosos protagonistas para hablar exclusivamente de su presencia en la temporada.

(Fuente: www.diarioshow.com)

Deja un comentario