Deportes

Llegan los goles para Alvarado; firmó Wilson Albarracín

thumbnail_IMG_8870El ex delantero de Unión de Mar del Plata, Wilson Albarracín, se convirtió este miércoles en el sexto refuerzo de Alvarado para encarar el próximo Torneo Federal A, que comenzaría el 14 de agosto. El goleador del “celeste” en el ascenso a la Primera B Nacional, rechazó varias ofertas y eligió al “torito”, para continuar su carrera luego del paso por Villa Dálmine, en la máxima categoría del ascenso. En una exigente jornada de entrenamiento en Playa Varese, realizó su primera práctica con sus nuevos compañeros.
La dirigencia sigue trabajando para conformar el plantel lo antes posible y Duilio Botella ya tiene un nuevo jugador para empezar a delinear su equipo ideal para el campeonato. Se trata de Wilson Albarracín, santiagueño de nacimiento, sanluiseño por adopción, conocido largamente en la ciudad por su excelente rendimiento en su paso por Unión, donde jugó 42 partidos en el Federal A y convirtió 23 goles, siendo vital para el histórico ascenso del “celeste” a la B Nacional. En la categoría superior, jugó 40 encuentros y anotó 8 goles. Antes, había jugado en Juventud Unida de San Luis, donde disputó más de 200 partidos y se anotó en la red en 62 ocasiones.
Con 30 años (19 de diciembre de 1985), vuelve a Mar del Plata para vestir la camiseta de Alvarado tras jugar 10 partidos en la segunda división del fútbol argentino con Villa Dálmine. Con ofertas concretas de otros equipos de renombre en la categoría como Cipolletti y Gimnasia de Mendoza e incluso de una categoría más (Santamarina de Tandil), Albarracín se inclinó por el “torito” y ya se puso la ropa del club.
Tras desvincularse del “viola”, este miércoles trabajó con sus nuevos compañeros y por la tarde abrochará la firma que lo unirá al “torito” por un año. Con esta, son seis las incorporaciones que se han realizado, ya que antes se habían sumado: Francisco Molina, Juan Gáspari, Joaquín Susvielles, Matías Presentado y Patricio Escott.

Foto: Florencia Arroyos/Prensa Alvarado

Deja un comentario