Arte y Cultura, Música

Llega RM2 a Mar del Plata

La banda de rock, ska, heavy y cuarteto de proyección a nivel nacional se estará presentando en Mar del Plata el viernes 27 de abril, a las 20 horas. Lo hará luego de recorrer todo el país con su música, para presentar su nuevo disco “Maldita Rebelión” en el escenario del bar Carácter, ubicado en San Martín 3450.

Las canciones de RM2 se caracterizan por sus mensajes de amor y solidaridad, así como también de lucha contra los flagelos sociales. En esta ocasión, “Maldita Rebelión” es un disco de 12 canciones que se enfoca en lo social y en dar un mensaje de paz.

El productor del show es Marcelo “Balde” Spocito (ex Kapanga), quien intervino como músico en algunas canciones. También participaron Pablo Dieguez en guitarras, Nicolas Mereglia en batería y Santiago el coco en trombón.

En el año 2011 la banda participó y ganó en el Cosquín Rock, con más de 1200 competidores de toda la costa atlántica. Meses después, se presentaron en el Festival siendo soporte de grandes bandas del Rock Nacional.

Las entradas anticipadas estarán a la venta en Musical Norte, ubicado en San Luis 1787. Del concierto también participarán como invitados Soluzion y Éxodo Rock.

Deja un comentario