Arte y Cultura, Teatro

Llega hoy al Auditórium la obra “El viento en un violín”

La obra del premiado Claudio Tolcachir, “El viento en un violín”, se presenta hoy a las 20:30 en la Sala Payró del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditórium. Será en el marco del ciclo “Escenas Alternativas”.

La pieza está dirigida por Gonzalo Urtizberea y es una historia de amor, de amores desgarrados, de amores incomprendidos, de encuentros y desencuentros, de clases sociales diferentes, de maltratos, e injusticias, de violencia, de sueños imposibles que para hacerlos posibles hay que cruzar aquel límite impensable.

Como la vida misma, recargada de dolor, esta obra se mete de lleno con tópicos universales: el amor de una madre y la desesperada búsqueda de hacer feliz a un hijo que ya no es suyo hace mucho tiempo.

Otra madre que crió a su hija enferma, sola, como pudo. Pero también se debate el tema de dos mujeres que se aman y quieren ser madres pero no cuentan con la ayuda de nadie, ni siquiera de sus propias madres.

La puesta, que tendrá continuidad en enero y febrero, es interpretada por Vanina Alonso, Alicia Cruz, Pula Calleja, Flor Demarchi, Carla Bagu y Juanma Fernández.

Deja un comentario