Política

Lista única: Pablo Aceto apoyará a Pablo Farías como precandidato a Intendente

20150619_113903Esta la mañana de hoy, luego de una reunión entre las conducciones políticas de los partidos GEN y Partido Socialista Auténtico, decidieron integrar una lista común para competir en las PASO por el Frente Progresista.

Los máximos referentes del Partido GEN de Mar del Plata y el Partido Socialista Auténtico (PSA), acordaron conformar una lista común entre ambos partidos, llevando como precandidato a intendente a Pablo Farías. El Frente Progresistas lo componen el Partido GEN, el PSA, Libres del Sur y el Socialismo. A nivel Nacional Progresistas lo encabeza Margarita Stolbizer con su candidatura a Presidente de la Nación y Jaime Linares como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Según lo manifestado por Pablo Aceto “Pablo Farías es quien tiene mejores condiciones para enfrentar estas elecciones desde el espacio Progresistas, es por eso que decidimos bajar mi precandidatura a intendente en apoyo a esta lista que encabezará el diputado de Margarita Stolbizer”.

Por su parte Farías expresó que “nos pone muy contentos saber que los compañeros del PSA comparten nuestra propuesta, esto es el comienzo de la consolidación de este espacio progresista en la ciudad. Buscamos llegar en la mejores condiciones, hoy nuestro frente está creciendo  y claramente vemos que somos una opción competitiva para la sociedad en las próximas elecciones”.

Finalmente Aceto resaltó que “más allá de los compañeros que integren la lista de concejales que encabeza Farías como intendente, se acordó que se llevaran nuestras propuestas adelante, tales como la Red Integrada de Transporte Mar del Plata-Batán fundamental para el desarrollo armónico de la ciudad, el Concepto del Desarrollo Sustentable y la Reforma de la Política Pesquera”.

Deja un comentario