Deportes

Lionel Scaloni tiene coronavirus y no viajará a Chile con la selección

 

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, es positivo de coronavirus por lo cual no podrá formar parte del viaje a Chile para el partido que disputará el albiceleste en Calama. El campeón de América visitará a la selección chilena a partir de las 21.15 de este jueves por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

A su vez, el entrenador confirmó que no salió a dirigir la práctica de este miércoles que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza. Por su parte, Lionel Scaloni permanecerá aislado del plantel hasta que las pruebas PCR arrojen un resultado negativo. En caso de ser así, el DT podrá formar parte del encuentro contra Colombia el próximo martes en Córdoba.
Por lo tanto, quiénes se harán cargo de la conducción de la Selección Argentina serán Roberto Ayala y Walter Samuel. También, en caso de que Pablo Aimar de negativo en los próximos hisopados podrá viajar a Chile y será quien esté al frente del combinado nacional.

“Serán Walter y Roberto quienes acompañen al equipo, más Diego Placente, que se suma al cuerpo técnico para dar una mano en este momento que, sinceramente desde que empezamos en la Selección, es el más estresante por todo lo que hemos pasado en estos días”, reveló Scaloni.

.

Deja un comentario