Deportes

Lionel Scaloni dio negativo de coronavirus y dirigirá a la Selección contra Colombia

blank

Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina, dio negativo en los resultados del PCR y podrá dirigir a la “Albiceleste” ante Colombia. El partido se jugará este martes, en Córdoba, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar.

Argentina le ganó a Chile por las Eliminatorias y los memes salieron a festejar: “Sin Messi”

Argentina le ganó a Chile por las Eliminatorias y los memes salieron a festejar: “Sin Messi”

“Querido Gringo, qué bueno tenerte ya recuperado, de nuevo al frente de este hermoso grupo. La #Scaloneta avanza a paso firme, sortea obstáculos, ilusiona al pueblo argentino, y enamora cada día más. Yendo no, llegando!!”, compartió el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, en su cuenta de Twitter.

Scaloni no estuvo en el banco del seleccionado ante Chile: “Tanto Pablo Aimar como yo no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa, nunca ha formado parte de la burbuja por ser contacto estrecho de un familiar, no ha podido negativizarse y no va a formar parte de la delegación. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, sigo dando positivo y para entrar a Chile es necesario un PCR negativo. Estamos cumpliendo con los protocolos exigidos para estos casos”, reveló en su momento el santafesino.

Además, a los entrenamientos se sumó Guido Rodríguez, quien tras dar negativo en su PCR viajó a Argentina. De estar en buen estado físico, el jugador del Betis será de la partida ante Colombia porque Leandro Paredes no podrá formar parte del equipo por acumulación de tarjetas amarillas.

Lionel Messi dejó un mensaje en el vivo de Lionel Scaloni y causó furor en las redes: “Saludos”

Lionel Messi dejó un mensaje en el vivo de Lionel Scaloni y causó furor en las redes: “Saludos”

En esta misma línea, Maximiliano Meza y Lucas Ocampos se ejercitaron de manera diferenciada luego de haberse recuperado de coronavirus. Alejandro “Papu” Gómez, también lo hizo de forma liviana debido al golpe que recibió en el tobillo izquierdo en el partido ante Chile.

El partido ante Colombia se disputará el martes próximo, desde las 20.30, en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba. La visita se juega sus últimas chances de clasificar al Mundial tras caer como local con Perú por 1 a 0, mientras que Argentina ya está dentro de los 32 países que irán a la copa del mundo.

.

Deja un comentario