Deportes

Lionel Scaloni demora la lista de convocados para la fecha de Eliminatorias

 

blank

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, demora la confirmación de la lista de convocados para la próxima fecha de Eliminatorias cuando enfrentará a Uruguay y Brasil.

La situación se debe a que hay varios jugadores que serán esperados hasta último momento pero tienen pocas probabilidades de estar presentes en esos partidos.
El conjunto albiceleste visitará a Uruguay el viernes 12 de noviembre en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo a las 20. En tanto, el siguiente martes 16 recibirá a Brasil en el estadio Del Bicentenario, desde las 20.30.

Argentina tiene a nada menos que 10 futbolistas al borde de la suspensión, por lo que de recibir una amonestación más no estarán presentes en el siguiente partido.

Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás Domínguez son los jugadores que corren el riesgo de no estar en el clásico sudamericano.
La mayor preocupación de Scaloni pasa por el capitán Lionel Messi, quien el viernes salió reemplazado en el entretiempo del partido que París Saint Germain (PSG) le ganó sobre la hora a Lille con gol de Ángel Di María por 2 a 1.
Este martes el rosarino fue descartado por Pochettino para el partido por Champions League ante Leipzig en Alemania, ya que presenta “una molestia en los isquiotibiales en (la pierna) izquierda y un dolor en la rodilla tras un golpe”. Por lo cual, será esperado por Scaloni hasta último momento.

Deja un comentario