Lionel Messi está cerca de llegar a un acuerdo para sumarse al Inter Miami de la MLS, la liga de fútbol de Estados Unidos. Según un importante medio británico, el capitán de la Selección argentina se incorporará al club que es propiedad de David Beckham a mediados de 2023, una vez que finalice su contrato con el PSG de Francia, y tendrá un salario récord.
En el artículo publicado este domingo en el diario The Times, firmado por el periodista Matt Lawton, se asegura que Messi pasará a jugar por primera vez en un equipo que no es de Europa a mitad del año próximo. Aunque la cifra exacta del contrato que le ofrecen no trascendió, se sabe que tendrá el salario más alto de la historia de la MLS.
Desde la franquicia que encabeza Beckham apuestan a otras estrategias más allá del dinero para seducir al argentino. Una de las ideas es contratar a otros dos futbolistas que no solo han demostrado que se llevan bien dentro del campo de juego con la Pulga, sino que también son entrañables amigos. El español Cesc Fábregas y el uruguayo Luis Suárez son los apuntados.
..