Deportes

Lionel Messi llegó para jugar con la Selección y PSG estalló de bronca: “No está en condición física”

 

Lionel Messi ya está en el país para sumarse a la Selección Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas por el Mundial de Qatar 2022. Ante el viaje de la Pulga y Leandro Paredes, Leonardo Nascimento de Araújo, el director deportivo del Paris Saint-Germain (PSG) declaró ante la prensa francesa cuál es la opinión del club.

Ante esta decisión del astro, el director deportivo declaró, sin filtro: “No estamos de acuerdo en dejar ir por Selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación”, sentenció Leonardo. Luego, el directivo fue contundente sobre la necesidad de regular esta situación: “No es lógico, y este tipo de situaciones merecen un acuerdo real con la FIFA”, remarcó.
Cabe destacar que Lionel Messi presenta una “molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda”, sumado a los “dolores en la rodilla tras una contusión”. Si bien, esa primera condición física, que presenta el deportista, no fue diagnosticada como una lesión, lo imposibilita de jugar con el club parisino y, por consiguiente, las autoridades del PSG consideran que no se encuentra en estado optimo para entrar a la cancha, aunque esta semana comenzó a entrenar de manera diferenciada.
Hace más de una semana, Lionel Messi dio una entrevista exclusiva con Sport habló de su sueño junto a la Selección: “Tengo mucha ilusión en hacer grandes cosas en el Mundial. Venimos de ganar la Copa América tras haberla buscado tanto tiempo y después de esto, la ilusión es grande para lo que viene”, expresó la Pulga, por lo que es entendible que, a pesar de sus lesiones, esté en el país para sumarse a la albiceleste. Mientras tanto, a pocas horas de su llegada, no es seguro que pueda entrar a la cancha para jugar contra Uruguay, el próximo viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*