Deportes

Lionel Messi llegó a Francia y se realizó chequeos médicos tras haber tenido coronavirus

Así como ocurrió con todos los futbolistas del Paris Saint Germain (PSG) que padecieron coronavirus, Lionel Messi fue sometido a una serie de chequeos médicos antes de reincorporarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Mauricio Pochettino.

En la mañana de este jueves, el futbolista argentino llegó al centro de entrenamiento del PSG para retomar la actividad con el club, tras pasar las fiestas en Argentina, más precisamente en Rosario, y permanecer aislado durante los últimos días tras dar positivo en coronavirus.

Como consecuencia de su contagio y la imposibilidad de viajar a Francia, Lionel Messi se perdió el duelo del lunes ante Vannes, por la Copa de Francia, en el que su equipo goleó por 4-0 y se clasificó a la siguiente instancia del certamen.

Jérôme Rothen, exjugador de Paris Saint Germain, aseguró en su programa de Radio Montecarlo, Rothen s’enflamme que, Lionel Messi nunca se comunicó con Pochettino para informarle que había dado positivo en el test de coronavirus.

“Asumo que tienes que respetar a tu entrenador. Cuando la pasas mal, al menos así me educaron a mí en Clairefontaine, el entrenador está por encima de todos, seas una estrella o no”, dijo el exjugador del PSG.

Y agregó:: “El jefe, el que arma el equipo, es Pochettino. A través de su mensaje donde dice que no sabe dónde está Messi, simplemente significa que Lionel no tomó su teléfono para explicarle su caso a Pochettino. Eso explica muchas cosas. Es terrible… Lo encuentro muy impactante de parte de Messi”, agregó en su columna radial.

Deja un comentario