La línea aérea comenzará a volar hacia nuestra ciudad a partir del 1º de enero. Tendrá cuatro frecuencias semanales y los tickets ya están a la venta con una tarifa promocional de $9.499.
La empresa Flybondi anunció que a partir del 1 de enero de 2024 conectará Buenos Aires con la ciudad de Mar del Plata. Esta ruta de verano robustece la oferta de conectividad de la aerolínea y de nuestra ciudad ya que la misma cuenta con 18 destinos nacionales y 3 internacionales.
La conexión entre Buenos Aires y la ciudad marplatense tendrá una frecuencia de 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos saliendo de la ciudad porteña a las 23:00 hs y desde Mar del Plata partiendo a las 00:20 hs. Los tickets ya están a la venta en la web y hay tarifa promocional desde $9.499 (precio final por tramo).
Bernardo Martin, Presidente del Ente Municipal de Turismo y Cultura de Mar del Plata, destacó que “desde el municipio celebramos la llegada de Flybondi y esperamos que sea el primero de muchos nuevos vuelos que seguramente vendrán detrás de este. La conectividad aérea es vital porque más vuelos significan más turismo, y más turismo significa más laburo para los marplatenses”.
Mauricio Sana, CEO de Flybondi, señaló que “desde hace años nos piden que volemos a Mar del Plata y como escuchamos a nuestros pasajeros, este verano cumplimos el pedido. Flybondi ofrece una opción más de conectividad para los miles de viajeros que eligen la Feliz. Sumar un destino nacional, en este caso el número 18, siempre es motivo de celebración porque significa más libertad de volar”.
En las últimas semanas, Flybondi sumó tres aviones y ya tiene una flota de 15 lo que la convierte en una de las aerolíneas que más crecieron en Argentina en los últimos 20 años y en América Latina en los últimos 2 años. La incorporación de aviones le permiten potenciar su oferta en los destinos actuales y comenzar a volar a nuevas rutas y destinos en el mediano plazo.
Flybondi vuela a 18 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 24 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales). Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 9.000.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost y el 20% de los pasajeros de la aerolínea son personas que volaron por primera vez en su vida.