-Boletín-, Ciudad, Información General

Limpieza y mantenimiento de espacios públicos y calles en el barrio Fortunato de la Plaza

blankEl Municipio realizó tareas de limpieza y mantenimiento de espacios públicos y calles en el barrio Fortunato de la Plaza, tal cual exigieron los vecinos en diálogo con el intendente Guillermo Montenegro.

Las consultas e inquietudes de los vecinos abarcaron aspectos como seguridad y trabajo, pasando por higiene urbana, estado de las calles y obras viales. En este contexto, desde el Emsur detallaron que se trabajó en la limpieza, circulación y visibilidad en el boulevard que divide la calle Vértiz entre Canesa y avenida Peralta Ramos.

En ese tramo, se volcaron dos camiones de tierra para el rellenado de pozos, donde además se plantaron especies arbóreas, lo cual es una forma de prevenir, el arrojo indiscriminado de residuos. Además, se colocaron carteles concientizadores.

Por otro lado, la delegación Puerto puso a disposición maquinaria para la puesta en valor de los espacios comunes situados sobre la calle Vértiz. Las tareas incluyeron el corte de pasto de toda el área verde. Finalmente, se llevaron a cabo trabajos de poda para elevación de fuste y despeje de luminarias mejorando la transitabilidad en la zona.

A su vez, el Emvial realizó tareas de repaso, saneo y engranzado de calles, así como también el mantenimiento y reparación de luminarias. Finalmente, Obras Sanitarias dio respuesta inmediata a dos reclamos puntuales que surgieron en la reunión con los vecinos, uno por desborde cloacal y otro por una pérdida de agua.

Deja un comentario