Arte y Cultura, Música

Ligia Piro regresa esta noche al Auditorium

blankLa reconocida cantante Ligia Piro retorna al escenario de la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280). La presentación tendrá lugar hoy y mañana a las 21:30.

Como es habitual en sus conciertos, el repertorio abarca varios géneros musicales y la impronta descontracturada del jazz. De esta manera, la cantante irá enlazando las zambas y la bossa nova hasta las canciones más populares. Una propuesta por demás ecléctica que la intérprete propone en cada concierto, con versatilidad y calidez.

Ligia Piro nació en Buenos Aires. Pertenece a una familia de artistas de renombre que marcó su formación artística. Creó su propio sello GatoPop Records y además realizó trabajos en cine y televisión.

Recibió el Premio Konex 2005 como Mejor Intérprete Solista de Jazz, condujo el programa de TV “Clásicos del Tasso” que ganó el Martín Fierro de Cable en 2017 y el Premio FundTV en 2018. Fue nominada a los Premios ACE y Premios Gardel a La Música por diferentes eventos artísticos.

Lleva editados siete álbumes de manera independiente, el último de ellos denominado “Love” en 2018, íntegramente de jazz con invitados especiales. Con una carrera consolidada de casi 30 años, su actividad transcurre entre las giras de conciertos y la grabación del siguiente proyecto discográfico.

Deja un comentario