El próximo 16 de agosto a las 21:00, Ligia Piro presentará un espectáculo renovado en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280). “Una noche para escuchar con el corazón abierto”, según palabras de la propia artista.
Dueña de una de las voces más personales y versátiles de la escena musical argentina, Piro ofrecerá un recorrido por paisajes sonoros profundos y entrañables, que abarcan desde las raíces del folklore hasta los himnos inolvidables del rock nacional.
Su sensibilidad interpretativa única dará vida a un repertorio que une generaciones.
Acompañada por un trío de músicos de excelencia, Piro interpretará zambas, chacareras y clásicos de artistas como Spinetta, Charly García y Fito Páez, entre otros, con arreglos actuales que combinan emoción genuina y un estilo que trasciende géneros.




