Deportes

Liga Profesional: los clubes que se cansaron de Tinelli

blank

La Liga Profesional anda lejos de las noches de paz y amor que proponen las navidades por estas latitudes. De hecho, la víspera fue en clima de guerra. Con Cristian Malaspina, el presidente de Argentinos Juniors y vice de la LPF, a la cabeza se comenzó la batalla por quitar a Marcelo Tinelli de la banca presidencial de la Liga. Detrás del dirigente del Bicho hay 14 clubes que dejaron de lado sus diferencias para abrirle la chance de salida al conductor de Showmatch.

El cuadro de situación que presenta Malaspina en su descripción es similar al sentimiento de muchos de los propios socios de San Lorenzo que vieron cómo, desde su lugar de dirigentes cuervos, tanto Tinelli como Matías Lammens, se catapultaron a otros lugares de poder y dejaron el barco propio a la deriva.

Mientras el actual presidente de la Liga Profesional usa su cuenta de twitter como plataforma para impulsar sus proyectos televisivos y parte de su atención en ratificar el crecimiento del club Ciudad de Bolivar (que el mismo fundó como espacio para el voley pero que hace un año tiene un equipo en el Federal A) hay 15 instituciones del fútbol argentino que buscarán sacarlo de un lugar en el que nunca se movió con la tranquilidad que lo hace en los medios.

Los clubes que el próximo lunes, buscarán remover a Tinelli de la presidencia de la Liga Profesional son: Argentinos Juniors, Aldosivi , Lanús, Gimnasia, Independiente, Estudiantes, Godoy Cruz, Rosario Central, Huracán, Defensa y Justicia, Arsenal, Colón de Santa Fe, Platense, Sarmiento y Central Córdoba.

Deja un comentario