Ciudad

Licencias truchas: autorizan a Juan Carlos Belmonte para que salga a trabajar

10157253_669586336441781_8235888705574350058_n1En las últimas horas se informó que el jefe del área de licencias de conducir, Juan Carlos Bemonte, signado como el líder de la banda que comercializaba las licencias ilegales en la ciudad, fue autorizado a trabajar por el juez de Garantías Saúl Errandonea, pese a que cuenta con arresto domiciliario a la espera del juicio oral debido a la causa por el otorgamiento de licencias de conducir de manera irregular.

En diálogo con Brisas, el letrado defensor de Belmonte, Sergio Sosa Ortega, señaló que el magistrado “autorizó a Belmonte a trabajar” y adelantó que el acusado realiza “tareas en un comercio, donde hace bancos, trámites, levanta pedidos y hace los remitos”.

Asimismo, el abogado destacó que Belmonte “está procesado y deberá someterse a juicio oral y público”. Agregando que “estuvo detenido con arresto domiciliario hace más de un año y medio por razones de seguridad y tuvo el cese de sueldo durante 18 meses. Por lo tanto no pudo disponer de ningún bien, no tuvo remuneración por parte del municipio y vivió de lo que lo ayudaba su familia”.

Por su parte, y en lo que respecta a la causa de las licencias otorgadas de manera irregular, aseguró que “mi defendido quiere someterse al juicio para que se sepa toda la verdad”.

Deja un comentario