Ciudad

Levantaron el corte a la altura de Rumencó; les aseguraron comenzar con las obras

indexComo ya es costumbre vecinos de diferentes barrios de la ciudad se organizaron y en conjunto cortaron la Avenida Jorge Newbery, a la altura del barrio privado Rumencó, exigiendo agua potable en diferentes zonas y el estado desastroso de las calles, que cada vez que llueve provoca importantes inundaciones. Luego de un reclamo que comenzó a las 9 de la mañana levantaron el corte cerca del mediodía, una vez que se hizo presente el director del EMVIAL Julián Mascitti.

Los manifestantes cortaron la avenida y el tránsito colapsó. Las discusiones con algunos conductores fueron moneda corriente ya que no toleraron el corte de los vecinos. El reclamo no es nuevo ya que hace mas de 15 años que dichos barrios conviven sin recibir solución alguna.

Integrantes de Santa Rosa, San Jacinto, Lomas de San Patricio y Antártida Argentina cortaron la avenida Jorge Newbery a la altura de Rumencó, exigiendo de una vez por todas que se solucione el problema del agua potable para la zona sur y sobre todo el inminente arreglo de las calles, ya que cada vez que llueve se vuelven intransitables.

“Estamos tomando agua contaminada. Una vez más será un verano difícil, como todos los años y sin ninguna respuesta”, aseveró una vecina del barrio Santa Rosa.

Sobre el mediodía los manifestantes decidieron levantar el corte ya que se hizo presente en el lugarel director del EMVIAL Julián Mascitti, que les propuso a los vecinos comenzar con las obras el próximo martes. Por su parte otro de los ciudadanos afectados confirmó que desde OSSE los citaron para una reunión el martes por la mañana.

Foto: archivo

Deja un comentario