-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Legisladores marplatenses celebraron a la ciudad en su 148° aniversario

Mar del Plata celebra hoy su 148° aniversario, con numerosas propuestas para que los marplatenses puedan recordar la fundación de la ciudad llevada adelante por Patricio Peralta Ramos en 1874.

Los que no quisieron quedarse afuera del saludo a uno de los conglomerados urbanos más importantes del sudeste de la provincia de Buenos Aires fueron los legisladores bonaerenses de la Quinta sección electoral.

“Mi casa. La de mi infancia, la de toda la vida. La de mi familia, la de mi hija. El único lugar al que siempre quiero volver. Feliz cumpleaños Mar del Plata”, sostuvo el senador marplatense de Juntos, Ariel Bordaísco.

Desde el Frente de Todos el también senador marplatense Pablo Obeid remarcó que “en este tiempo Mar del Plata creció hasta ser una de las ciudades más importantes del país”. “Celebramos este aniversario y trabajamos para conquistar lo que nos falta”, dijo.

“Hoy Mar Del Plata cumple 148 años. Que privilegiados somos de vivir en una ciudad que tiene tan hermosos y diversos paisajes. ¡Feliz aniversario a todos los y las marplatenses!”, sostuvo la diputada marplatense Marcela Faroni.

Fuente: Diputadosbsas.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*