Deportes

Ledesma: “Intenté seguir a Pernía pero no pude”

blank

Nuevamente, a Christian Ledesma se lo vio involucrado en la lucha por las mejores colocaciones del clasificador de Turismo Carretera. Evaluó el piloto que la 9na fecha del año, en Concordia, Entre Ríos, dejó un saldo positivo y lo dejó dentro de la Copa de Oro.

“Fue un lindo fin de semana, y una carrera exigente. Intenté seguir a Pernía pero no pude, estuve dos o tres veces a punto de irme afuera por seguirlo”, confesó en Campeones el representante de Mar del Plata, que repitió podio en la categoría, como en Rosario este mismo año.

El marplatense Christian Ledesma se subió al podio en el autódromo de Concordia (Entre Ríos), al finalizar en el segundo puesto de la competencia válida por la novena fecha del Turismo Carretera. El tandilense Leonel Pernía (Torino) ganó de punta a punta. Y el otro piloto local, Lionel Ugalde (Torino), fue décimo.

Ledesma, con su Chevrolet, ganó la primera serie y largó desde el segundo lugar. Pese a sus intentos por superar al ganador, terminó a apenas 0.919 segundos del “Tanito” en una competencia de 50 minutos.

Por su parte, Ugalde redondeó también una gran actuación, a 6.617 segundos del vencedor.

Pernía, que aprovechó también para descontarle a José Manuel Urcera en la tabla de posiciones de la etapa regular, fue escoltado por el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) y el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford).

Deja un comentario