-Boletín-, Básquet, Deportes, Destacado

Leandro Ramella dejó Peñarol y dirigirá en Uruguay

Leandro Ramella publicó una carta en la que anunció su salida de Peñarol. Ahora, el entrenador continuará su carrera en Uruguay donde dirigirá a Aguada.

“¡Bienvenido Leandro! Leandro Ramella es el nuevo entrenador de nuestra institución”, informó hoy la entidad uruguaya en sus redes sociales.

Ramella dirigió a Peñarol durante la ´pasada temporada, donde logró clasificar al equipo entre los primeros cuatro aunque quedó eliminado frente a Boca en el primer play-off de la post-temporada.

“Quiero agradecer a la dirigencia de Peñarol por confiar en mí para estar al frente del equipo durante esta temporada, al Cuerpo Técnico, por trabajar día a día sin que muchos lo noten, y ser fundamentales durante el desarrollo de oda la competencia”, dijo Ramella en su texto publicado en redes sociales,

También agradeció “al grupo de jugadores que son los verdaderos protagonista de este deporte, a la gente que nos siguió, apoyó y alentó durante todo el año, Siempre!”.

Y finalmente se lamentó al señalar que “teníamos la ilusión de dar un paso más, y no pudimos, pero lo intentamos siempre comportándonos como un EQUIPO”.

La noticia tomó por sorpresa a la dirigencia de Peñarol, que por estas horas esperaba reunirse con el entrenador para definir el futuro. De todos modos, Ramella ya había anticipado que tenía propuestas del exterior y que le interesaba seguir ese camino.

Deja un comentario