Deportes

Leandro Paredes volvió a jugar luego de su lesión y le dio tranquilidad a Lionel Scaloni a días del Mundial

blank

Una gran noticia para la Selección argentinaLeandro Paredes, quien se recuperó de una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, y Ángel Di María, que también viene de dejar atrás una lesión muscular, sumaron minutos en la victoria por 1-0 de la Juventus sobre el Hellas Verona.

Paredes jugó su primer partido desde el día que sufrió la lesión, en el triunfo ante Empoli del 22 de octubre. El ex Boca ingresó a los 17 de minutos del segundo tiempo con la intención de sumar ritmo y llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar.

Di María, por su parte, ya había tenido participación en el triunfo ante el Inter del fin de semana y esta tarde también tuvo acción en el tramo final del encuentro. La gran noticia es que ambos pudieron completar el encuentro sin mayores problemas.

El último partido de la Juventus antes del parate por la Copa del Mundo será el domingo a las 16:45 frente a la Lazio, por la fecha 15 de la Serie A de Italia.

Será un duelo importante en la pelea por el campeonato y el ingreso a las competencias internacionales ya que ambos equipos comparten el tercer puesto con 28 unidades y se encuentran a 10 puntos del Napoli, el líder.

Di María recibió una triste noticia y se expresó en las redes: “Te vamos a recordar siempre, tía”

Horas antes del encuentro, Ángel Di María recibió una dura noticia: su tía Fabiana murió este jueves y él se enteró de la noticia cuando estaba en la concentración del conjunto de Turín.

El Fideo expresó su dolor en las redes sociales: “Te vamos a recordar siempre con esa sonrisa, tía”, escribió en una historia de Instagram.

Fabiana Di María es hermana de Miguel Di María, padre de Fideo. Eran muy unidos. Pasaban juntos todos los eventos familiares como las fiestas, cumpleaños, viajes. Su tía siempre estuvo presente en la vida del delantero argentino y hoy le tocó despedirla a la distancia.

Es un momento muy duro para la familia ya que Fideo viajará a Qatar en cinco días para disputar la Copa del Mundo y no podrá acompañar a su padre y su familia en Rosario.

..

Deja un comentario