Política

Le robaron a Fillol la medalla de campeón del mundo

Ubaldo Matildo Fillol, arquero de la selección argentina de fútbol campeona del mundo en 1978, sufrió un robo en su vivienda y los delincuentes se llevaron, entre otras pertenencias, justamente la medalla dorada de campeón mundial.

La noche del sábado, Fillol salió a cenar. Al término de ese encuentro, y al momento de abordar su vehículo, observó que éste había sido abierto y que le habían sustraído las llaves de su vivienda, ubicada en el barrio porteño de Villa del Parque. Cuando llegó a su departamento, el mismo había sido revuelto, sin que se violentaran los accesos. En esas circunstancias, Fillol detectó que le habían sustraído la medalla de 1978, junto a otros elementos similares.

El exarquero oriundo de San Miguel del Monte indicó que la vivienda tiene seguridad virtual las 24 horas. Según consignó la agencia Noticias Argentinas, al lugar arribó personal de la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad. Intervino la Fiscalía Criminal y Correccional número 13, a cargo del doctor Olivieri, quien labró actuaciones por robo en ausencia de moradores. (DIB) GML

Deja un comentario