Policiales

Le roban el arma y balean en una pierna a oficial de policía local

blankEn la madrugada de este domingo una joven agente de policía local fue baleada en una de sus piernas, luego de ser sorprendida por un malviviente mientras esperaba el colectivo en Matheu y Champagnat. El sujeto la encañonó por detrás y le exigió el arma reglamentaria, acto seguido le efectuó un disparo y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo después que la oficial Micaela Riva de 23 años, terminara su tarea en el estadio Mundialista, en el marco del operativo de seguridad que se llevó a cabo por una nueva edición del Superclásico de verano.

La mujer, quien pertenece a la segunda promoción de la fuerza comunal, fue sorprendida por detrás por un sujeto que amenazó con dispararle sino le entregaba el arma reglamentaria. Riva accedió y una vez que el delincuente se hizo de la pistola, efectuó un disparo que impactó en una de las piernas de la uniformada.

Riva fue auxiliada por transeúntes que divisaron su estado trasladándola al Hospital Privado de la Comunidad, donde permanece internada y fuera de peligro.

Del caso se hizo cargo personal de comisaría Cuarta y el fiscal en turno Juan Pablo Lódola.

Deja un comentario