Policiales

Le dispararon un escopetazo y perdió dos dedos de la mano

Movil_Policial1En la noche del martes una persona de 43 años, en estado de ebriedad, recibió dos tiros dentro de su vehículo, en el barrio Florencio Sánchez, y debido a la agresión perdió dos dedos de la mano. Por su alto nivel etílico no pudo declarar esa noche ni el miércoles, pero según se presume, el agresor habría sido un familiar de su novia.

Una de las hipótesis más firmes que se barajan hasta el momento, es la agresión de un familiar directo de la novia, luego que la víctima discutiera acaloradamente con la mujer, en la puerta de la casa. En ese ínterin uno de los familiares de la joven, efectuó al menos dos detonaciones con una escopeta que derivó en la perdida de dos dedos en una de sus manos.

Luego de los disparos vecinos de la zona dieron aviso al servicio 911 donde personal policial se hizo presente en el lugar y divisaron al cuarentón totalmente desvanecido dentro de su rodado y con bastante sangre dentro del mismo.

Fue trasladado al Hospital Interzonal donde le realizaron las curaciones pertinentes sin poder reconstruir la mano lesionada.

En lo que respecta a la causa los investigadores desestiman que se haya tratado de un robo, tomando más fuerza la primera opción descripta.

El fiscal de la causa Juan Pablo Lódola, advirtió que debido al estado del sujeto por el alto nivel de alcohol en sangre, no pudo declarar hasta el momento.

 

Deja un comentario