Policiales

Le dispararon en una mano para evitar que apuñale a su esposa y a un policía

Policía-de-Misiones1-1Un hombre que intentó apuñalar a su mujer y a un efectivo policial en el barrio Bernardino Rivadavia, recibió un disparo en una mano por parte de un uniformado, y de esa manera lograron impedir la agresión.

El hecho se suscitó en la tarde del miércoles en inmediaciones a San Lorenzo al 5100, cuando el atacante por razones que son materia de investigación, intentó agredir a su mujer con un cuchillo ante la mirada de transeúntes y vecinos que dieron aviso a la policía.

Personal de Prefectura que circulaba por el lugar pretendió calmar la furia del agresor descartando el arma blanca con la que amenazó a su concubina. Minutos después efectivos policiales se sumaron a la causa y el hombre, con otro cuchillo, se abalanzó sobre un uniformado a quien intentó agredir, pero un certero disparo de escopeta que impactó en la mano donde portaba el arma punzante, terminó con la intención del agresor por completo, ya que fue reducido y trasladado al hospital Interzonal donde se le realizaron las curaciones pertinentes.

La Fiscalía de Flagrancia se hizo cargo del caso y ordenó secuestrar el arma del atacante y también la escopeta con la cual se logró reducir al agresor, además de oficializarle una causa por “amenazas agravadas y resistencia a la autoridad”.

Deja un comentario