
La murga de estilo uruguayo Lavate y Vamo presentará hoy desde las 22:00 en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 1903) su séptimo espectáculo “El juego del bufón”.
En la puesta un grupo de bufones irrumpen en escena para sembrar caos y cuestionar los mandatos sociales impuestos por el rey. Entre risas, crítica, ironía y música, los juegos avanzan, invitándonos a reflexionar sobre la realidad cotidiana. Pero… ¿podrán estos bufones abandonar el juego y limitarse a obedecer?
Con su sello de creatividad escénica, Lavate y Vamo propone jugar un juego todos a la vez, soñar despiertos, sembrar el caos y combatirlo.
El espectáculo promete sorprender con su despliegue artístico, incluyendo llamativos vestuarios, maquillajes elaborados, y una puesta en escena que reflexiona sobre la sociedad desde la perspectiva del bufón: aquel que, con irreverencia, hace tambalear las certezas.




