Ciudad, Información General

Lassiar deja la dirección

El siguiente es el texto difundido en su comunicado:

“Quiero poner en vuestro conocimiento, que a partir de mañana, martes 1° de febrero de 2011, dejaré de ser el director, de F.M.101.9 Red Puerto Libre de Mar del Plata. Razones personales y profesionales, han impulsado esta decisión, que incluye también la finalización de emisión del programa, “A cada quien lo suyo”, que conduje y produje desde agosto de 2007”

“Es preciso que resalte , no solo la tranquilidad con la que pude desarrollar mi labor en este tiempo , sino también la más absoluta libertad que me confirieron los propietarios de esta casa de radio, a través de la cual y sólo en esa condición fue posible llevar adelante estos casi cuatro años de muy buena repercusión” .

“A las empresas y comercios que fueron imprescindibles en el sostenimiento de estas emisiones, a las y los profesionales del micrófono que aportaron su jerarquía y capacidad en este emprendimiento. A los productores y operadores de 101.9. a las instituciones de la ciudad que brindaron su apoyo y contención , al publico que nos distinguió con su confianza y nos premió con su fidelidad”.

“En suma, no tengo palabras para agradecerles esta dicha que hoy culmina”.

Pero es preciso que sepan que:

“Toda invocación de mi nombre a los efectos de ligarlo con la actividad de esta radio desde hoy en adelante, carece absolutamente de mi consentimiento, resultara falaz y maliciosa.

Sólo espero haber estado a la altura de las circunstancias, en la convicción de haber actuado con nobleza y honradez”.

Claudio Lassiar

Deja un comentario