Salud

Las vacunas que negocia Kicillof llegarían el año que viene

El gobernador Axel Kicillof envió un proyecto a la Legislatura para conseguir el aval de la oposición en la negociación y compra de vacunas, que fue acompañado y aprobado por los diputados de Juntos por el Cambio con mínimas modificaciones.

 

 

“Tenemos diálogo abierto con varios laboratorios. Todos nos aclaran que por el momento no habría disponibilidad de dosis hasta el año que viene”, aseguraron a INFOCIELO desde Gobernación.

Otra de las dudas que incluso los propios legisladores comentaban durante el debate del proyecto era si la Provincia ya tenía negociaciones iniciadas con algunos laboratorios, o si aguardaba la aprobación del proyecto de Ley, y en consecuencia de la oposición, para comenzar los diálogos.

“Por la información informal que tengo, creo que sí, que hay negociaciones con algunas vacunas, inclusive con nuevas vacunas. Pero no conozco esto de manera oficial, así que preferiría que lo digan ellos que son los que están negociando”, señaló la diputada de Juntos por el Cambio, Alejandra Lordén al ser consultada al aire de LA CIELO FM 103.5.

Los comentarios están cerrados.