-Boletín-, Ciudad, Información General

Las oficinas de “Mi primer comercio” ya recibieron 950 consultas

blankEl Municipio informó que a través de las oficinas de “Mi primer comercio” ya se recibieron 950 consultas de interesados en iniciar un negocio o una industria.

En esta área se brinda asistencia profesional personalizada sobre los trámites, procedimientos y herramientas disponibles: desde cómo obtener la habilitación, sellar un contrato de alquiler, instalar medios de pago electrónicos, solicitar los medidores de luz y gas, saber si el uso de suelo está permitido para el rubro elegido o hasta qué impuestos hay que pagar, además de saber si hay que inscribirse como monotributista.

También los interesados pueden encontrar información sobre cómo abrir una cuenta bancaria, operar con CBU o saber cuáles son las líneas de crédito o financiamiento vigentes que mejor se adecúan a cada negocio.

Para ello, pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en Salta 1842 (5º piso) de lunes a viernes de 08:00 a 15:00, y recibir toda la información necesaria de manera gratuita. También se puede escribir a miprimercomercio@mardelplata.gov.ar.

En este marco, el intendente Guillermo Montenegro recorrió las instalaciones de uno de los emprendimientos que se asesoraron en “Mi Primer Comercio”. Se trata de “Flora”, un negocio que se dedica a la venta de plantas y que está ubicado en Córdoba 1800.

Deja un comentario