-Boletín-, Deportes, Destacado, Polideportivo

“Las Leonas” jugarán en Mar del Plata cuatro amistosos contra Irlanda

blankLa selección argentina de hockey femenino, “Las Leonas”, se presentará en el Estadio Panamericano, ubicado en el Parque Municipal de los Deportes, donde jugará cuatro amistosos con Irlanda, de los cuales tres serán con público.

La serie de amistosos comenzará este jueves y continuarán el sábado y el domingo. El público podrá adquirir las entradas en la boletería del estadio (Juan B. Justo 3600), el Natatorio Municipal o en el comercio de indumentaria deportiva ubicado en Jara 26, con un valor de entre $1200 y $1500, según la ubicación.

Los amistosos se disputarán en el renovado estadio de hockey que fue acondicionado a partir de una serie de trabajos a cargo del área de Infraestructura Deportiva del EMDER.

Las tareas incluyeron recambio de luminarias a LED, reparación de baños, vestuarios y cielorrasos, instalaciones de gas, revoque en paredes y muros de contención, hidrolavado de gradas, tribunas y accesos, y otras tareas de mantenimiento general. Además se instalaron seis nuevos termotanques, y se mejoró la seguridad del lugar con la instalación de nuevas cámaras.

Deja un comentario