Carta de Lectores

Las fumarolas síndico, narco-kirchneristas

15179076_1055154781257772_122090161636402627_nQuienes han tenido la posibilidad de viajar a las Termas de Copahue (para no ir más lejos) habrán tenido la oportunidad de visualizar un espectáculo muy particular en sus calles y en los alrededores del volcán. Son las fumarolas de vapor de azufre o simplemente agua. No voy a extenderme en demasía en esta acotación pero vale la comparación que voy a realizar respecto del título de la nota.

Estas fumarolas responden a un fenómeno en particular que representan ínfimos y múltiples manifestaciones de la actividad volcánica (a ellas me remitiré).

En el período transcurrido desde el 10 de diciembre de 2015 hasta la fecha, se han producido innumerables hechos que condicen con la comparación realizada. Desde la asunción del Presidente Mauricio Macri no han cesado en ningún momento las decadentes protestas de diversos sectores de la oposición emparentados con el narcotráfico, el sindicalismo oportunista y delictivo de la mayoría de estas pseudo-organizaciones obreras que lo único que buscan es satisfacer su voracidad monetaria y de poder avaladas por sus bases carentes de toda educación y conciencia cívica.

15267899_1055155394591044_4390933873764144982_nDemás está decir que no es desde las sombras que la “Chirusa de Tolosa” fogonea todo este tipo de ataques al Poder Ejecutivo y a la Justicia ya que de ello depende su permanencia en libertad.

No ha logrado el gobierno de Cambiemos resolver esta situación desde un principio, cuando aún tenía todo el apoyo de la ciudadanía que le otorgó su voto. Considero que este exceso de prudencia lo puede llevar a un laberinto tan intrincado que le resultará extremadamente difícil salir indemne de este proceso desestabilizador.

Puedo extenderme con gran cantidad de argumentos extras, pero debo decir, valga la comparación, que para huir de las fumarolas estamos yendo irremediablemente al cráter del volcán, cuya erupción (deseo con todo mi corazón equivocarme) será en un lapso no muy lejano.

Creo que ya resulta un poco tarde para volver a retomar las riendas institucionales con secuelas moderadas o leves y, espero que la “Justicia” realice su tarea reivindicatoria para que CFK en breve, esté tras las rejas. “Hoy puede ser un gran día, pregúntatelo a tí……” y……duro con él”.

Alberto Ercilio Valente

Deja un comentario