Ciudad

Las Esquinas Saludables sigue recorriendo las Bibliotecas

Fotos_MGP_-_Esquinas_Saludables_en_av_Luro_y_Arturo_Allio

El programa coordinado por la Secretaria se estará en dos nuevos puntos de la ciudad. Allí los vecinos podrán acceder de manera totalmente gratuita a controles básicos en materia de prevención de la salud. Como consecuencia de los días fríos e inclemencias del tiempo se realizaran en lugares cerrados.

La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) informa por medio de la Secretaría de Salud que el Programa Esquinas Saludables desde el lunes 16 al viernes 19 estarán en dos nuevas ubicaciones. Los mismos serán en los barrios Estrada y Bosque Estrada. Entre las 9 y las 12 estarán en Biblioteca Pública Municipal “Nicolás Avellaneda”, entre Alfonsina Storni y J. V. González. Teniendo en cuenta que la caminata será el día jueves a las 11 hs.

Mientras que entre las 10 y las 13 hs se encontrara en la Biblioteca pública protegida “Gladys Smith”,  en los eucaliptos 642. La esquina se mueve se realizara el viernes a  las 11 hs. Todas las actividades contarán con la participación doctora Andrea Barragán de la Dirección y Prevención de la Salud municipal.

 

Deja un comentario