Portada

Entidades médicas en FEMEBA preocupadas por el vínculo con IOMA

Las Entidades Médicas de la Provincia de Buenos Aires analizaron ayer en la sede de la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA) la relación de esas entidades con el Instituto de Obra Médico Asistencial, IOMA, la obra social del Estado bonaerense.

Según comunicó FEMEBA, la reunión, que es continuidad de dos realizadas con anterioridad, contó con el aval y auspicio de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA).

FEMEBA resaltó que a los médicos  “preocupa mucho” la relación de las entidades con el IOMA, por lo que ese fue el punto más importante del temario.

“Las opiniones y posiciones de las distintas Entidades respecto a los temas tratados fueron absolutamente coincidentes”, informó IOMA

Participaron: Federación Médica del Conurbano (FEMECON), Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), Agremiación Médica Platense, Centro Médico de Mar del Plata, Círculos Médicos de Tandil, Ensenada, San Pedro y Trenque Lauquen, Consejo Superior del Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires, Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires, Sociedad de Anestesiología de La Plata y Sindicato Médico de la República Argentina (AMRA).

Se programó una próxima reunión en la Agremiación Médica Platense, “con el compromiso de llevar propuestas concretas de las acciones a seguir”, indica un comunicado oficial de la entidad. (DIB) AL

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*