Política

Las durísimas proclamas de la militancia PRO a María Eugenia Vidal: bajate del pony

 

blank

 

 

Así la critican sus propios partidarios en redes a María Eugenia Vidal : “Mariu, bajate del pony, anda a las PASO y, si ganas, todo bien, en caso contrario, también.

¿Su objetivo?, el mismo que el de la mayoría de los periodistas, a los que parece gustarles mucho ser armadores partidarios del PRO en programas políticos supuestamente independientes.

La idea fuerza que transmiten es: El ego de María Eugenia Vidal es tan grande que no sólo no quiere competir en Provincia de Buenos Aires sino que pone condiciones para que no haya PASO en Capital, dentro de Juntos por el Cambio.

Las diatribas giran en torno a que sus aspiraciones personales obturan el objetivo común que es el de “bajar” al gobierno nacional; que sus ínfulas de líder no la dejan ver la realidad; y que su derrota estrepitosa frente a Axel Kicillof en 2019 no la posicionan en primera línea. A todos esos argumentos le suman también que no estuvo “poniendo el cuerpo” estos dos años, después de su aplastante pérdida electoral en el bastión más populoso del país y que, por lo tanto, “abandonó” a sus votantes bonaerenses.

Todas las ideas expresadas ahora en redes por la militancia PRO, son idénticas a las que los conductores televisivos esgrimieron al unísono en programas y medios amigables a Juntos por el Cambio, como si dirigieran su interna.

Parece, entonces, que esa prédica no fue en vano porque ahora los seguidores de esa fuerza política replican prácticamente cada una de tales afirmaciones y la profecía autocumplida está a punto de hacerse realidad: el tiempo de oprobio que le está llegando a María Eugenia Vidal nuevamente, pero esta vez dentro de las propias huestes que la habían encaramado como una esperanzadora mujer, posible salvadora de la Patria.

Aquel “Toc Toc, soy la historia“, parece estar eligiendo otro rumbo para el timbreo.

 

Deja un comentario