Ciudad, Política

Las Canteras un barrio en emergencia

Se concentraron alrededor de 70 personas en su mayoría niños y niñas que se acercaban a compartir la merienda y formar parte de la inauguración del merendero “los chicos de canteras” ubicado en Lacantu 6590. El lugar estuvo decorado con globos y se realizaron juegos recreativos coordinado por vecinos que se juntan en el barrio para dar respuesta a lo urgente.

Pasada la inauguración, Victoria Vuoto acompañada por otros referentes del Frente Amplio Progresista participo de una reunión en la que profundizo sobre la situación de abandono del barrio en las que resaltaron temas como la falta de luminarias, el mal funcionamiento de la salita del barrio, y el agua contaminada,

La dirigente Vuoto afirmo: “En cada encuentro en distintos barrios sentimos el mismo descontento y las mismas ganas de los vecinos por salir adelante”. Es inconcebible, la alarmante situación que sufren en torno a la salud: la salita mas cercana esta a 30 cuadras, no hay turnos, y para que te atiendan hay que ir a las 4 de la mañana. Por otro lado el colectivo no ingresa al barrio y las calles son intransitables y el ejecutivo sigue sin dar respuestas”.

“Estamos cansados de semejante discriminación de un gobierno municipal que privilegia la zona céntrica por sobre los barrios. Necesitamos la participación de todos para constituir una alternativa al Pultismo que solo genera ensanchar la brecha entre los más ricos y más pobres. Desde el Frente Amplio Progresista concebimos la igualdad de oportunidades y la inclusión social como prioritarios, nuestro compromiso esta con ellos y vamos a seguir trabajando en esa dirección. finalizó la candidata local.

Deja un comentario