Zonal

Las cabañas en Tandil en muy buena temporada

Desde el sector cabañas celebran la gran temporada de verano tras un año complicado.

Walter Orsi, titular de las cabañas Brisas Serranas, dialogó con Radio Voz (FM 106.9) sobre la temporada de verano que vienen viviendo.

“La temporada es como la hemos previsto, muy buena para Tandil. Las distancias cortas como la imagen que se tiene de la ciudad favorecen en este contexto”, expresó.

Destacó que “lo más poderoso siempre es el boca a oreja. La mayoría de las personas que vienen a Tandil por primera vez tienen más de una referencia que las hizo llegar, cada vez tienen más detalles. No por investigación, sino por recomendación”

En ese sentido, dijo que “Tandil tiene muy bajo recurso económico para hacer publicidad, siempre lo ha hecho con inteligencia y es difícil competir con otros destinos. Por eso, hay que apelar a la satisfacción de las personas”

Sobre el público que llega a la ciudad, afirmó que “el destino familiar está consolidado, al igual que la pareja. Los padres elijen destinos donde se evitan las conglomeraciones, como nuestra ciudad. Saben que acá están tranquilos y tienen todo”

Por último, detalló que “la proyección de venir a vivir a Tandil está. En los jóvenes no está tan instalada esa idea de quedarse en un lugar fijo”

</p

 

Deja un comentario