-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Larreta tuvo una intensa agenda en la ciudad con Montenegro y dirigentes de Juntos

blankComo se informó, el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en Mar del Plata, donde mantuvo una intensa agenda de actividades junto a Guillermo Montenegro y otros referentes del espacio Juntos.

Por la mañana del sábado compartieron un desayuno en el Torreón del Monje junto a Maximiliano Abad, Martín Lousteau, los candidatos de lista local y dirigentes nacionales y provinciales de la Unión Cívica Radical, Coalición Cívica, Peronismo Republicano, Confianza Pública, GEN y UNIR.

Allí todos coincidieron en la necesidad de redoblar los esfuerzos de cara a las elecciones generales del domingo 14 de noviembre, y fortalecer esta coalición de gobierno. Luego de tomar contacto con la prensa, caminaron por Plaza España donde se encontraron con un grupo de vecinos.

Por la tarde visitaron Xtorsion Surfboards, una empresa marplatense dedicada a la fabricación de tablas de surf de calidad internacional, con tecnología de shape por control numérico. También caminaron por el centro comercial a cielo abierto de la calle Güemes, donde dialogaron con comerciantes y vecinos del barrio.

En cada contacto reforzaron la importancia de ir a votar el próximo domingo para decir “basta a los privilegios, la soberbia y la lejanía de la gente”.

Deja un comentario