Policiales

Lanzó una botella de champagne a la puerta de un boliche y lesionó a un joven en la cabeza

69654En la madrugada de este sábado un hombre de 32 años hirió a un joven que se retiraba del boliche Kemmer, ubicado en Independencia entre Rawson y Alberti. El mismo se retiró del local bailable con una botella de champagne en la mano y la lanzó contra la puerta del boliche impactando de lleno en la cabeza de un joven, que resultó herido y debió ser trasladado al hospital Interzonal.

Hasta el momento los investigadores desconocen si el agresor realizó el ataque de manera intencional o sólo lo hizo por diversión bajo los efectos del alcohol.

Luego de arrojar la botella y lesionar al joven, el agresor se dio a la fuga pero fue detenido por personal de las fuerzas luego de una corta persecución, a pocos metros del lugar de los hechos.

En lo que respecta al herido, presenta un fuerte golpe en la cabeza que derivó en un traumatismo de cráneo, por eso fue trasladado al nosocomio para realizarle los estudios de rigor correspondientes.

Asimismo el agresor se encuentra alojado en la Comisaría Segunda y en las próximas horas declarará ante el fiscal de Flagrancia Javier Pizzo, que oficializó la causa como “lesiones dolosas”.

Deja un comentario