Arte y Cultura, Cultura

Lanzan un podcast con historias de personas que sobrevivieron al coronavirus

blankCon la conducción del periodista Martín Echevarría se lanzó hoy el podcast “Alguien en el mundo piensa en mí: voces que sobrevivieron al coronavirus”, que se puede escuchar gratis en Spotify, Google Podcast y Amazon Music Argentina.

Con el propósito de plasmar el drama que han vivido millones de personas alrededor del planeta y derribar ciertas descreencias, la productora marplatense Maldita Radio ha publicado un podcast con entrevistas a quienes han padecido, estudiado y luchado contra el coronavirus.

Esta mini serie de siete episodios titulada es un abrazo de contención a las historias humanas más adversas que personifican las distintas caras de la pandemia. La idea y conducción del ciclo estuvo a cargo de Martín Echevarría, la producción de Juana Martí y la locución artística de Vanesa Spaulding.

Este es el cuarto producto que Maldita Radio edita desde la plataforma Anchor: “Martes de misterio” (con 4.8 millones de audiencia), “Madurar (un podcast de Antares)” y “Vení te cuento” (Colombia).

“Alguien en el mundo piensa en mí” se puede escuchar en Spotify (acá) y en Amazon Music (acá).

Deja un comentario